11 cursos online gratuitos acreditados por el MIT para inscribirse ahora mismo

El famoso Instituto Tecnológico de Massachusetts ha compartido una selecta lista de cursos virtuales con posibilidad de acreditación para estudiarlos desde la comodidad del hogar.

Catalogada comno una de las universidades privadas más prestigiosas del mundo, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) acaba de lanzar una agenda de cursos online dirigidos a estudiantes universitarios, profesionales, y público en general interesado en ampliar sus conocimientos con formación de calidad.

Y por si fuera poco, al culminar exitosamente con todo el material educativo puedes solicitar una acreditación que certifique dicha formación. Para registrarse gratuitamente solamente hay que contar con conexión a Internet para acceder a todo el material de estudio.

1. Diseño y Desarrollo de Juegos para el Aprendizaje

Contenido: este curso basado en proyectos explora el proceso de diseño y desarrollo de juegos educativos.
Enlace: Ir al curso

2. Historia de Japón (1850 de 1930)

Contenido: una colaboración del MIT y la Universidad de Harvard que nos ofrecen este curso que explora la transición de Japón en el mundo moderno.
Enlace: Ir al curso

3. Emprendimiento ¿Quién es tu cliente?

Contenido: curso en español de emprendimiento para aprender a identificar clientes prospectos, entrevistarlos, y elegir los clientes ideales para tu negocio.
Enlace: Ir al curso

4. Ser empresario

Contenido: aprende las habilidades de negocios y la mentalidad de éxito para embarcarte en el camino empresarial.
Enlace: Ir al curso

5. Emprendimiento ¿Que puedes hacer por tu cliente?

Contenido: este curso intenta responder a las preguntas: ¿Qué se valora en una marca? ¿Cómo solucionar problemas con el cliente? ¿Cómo enfrentar a la competencia?
Enlace: Ir al curso

6. Materiales y dispositivos electrónicos

Contenido: aprende cómo los dispositivos, tales como diodos y transistores electrónicos, están diseñados para aprovechar las propiedades eléctricas de los materiales.
Enlace: Ir al curso

7. Introducción a la Informática y Programación Usando Python

Contenido: este curso universitario es una introducción a la informática como una herramienta para resolver problemas analíticos del mundo real.
Enlace: Ir al curso

8. Biología Molecular: Transcripción y Transposición

Contenido: este curso tiene como objetivo fortalecer el pensamiento científico y las habilidades de diseño experimental.
Enlace: Ir al curso

9. Implementación y Evaluación de Tecnología Educativa

Contenido: este curso ofrece una visión práctica para la selección, implementación y evaluación de iniciativas de tecnología educativa.
Enlace: Ir al curso

10. Materiales magnéticos y dispositivos

Contenido: aprende cómo los dispositivos magnéticos, tales como discos duros y discos magneto-ópticos, están diseñados para aprovechar las propiedades magnéticas de los materiales.
Enlace: Ir al curso

11. Dinámica de la cadena de suministro

Contenido: aprender a manejar y aprovechar la dinámica y las interacciones entre las empresas y entidades dentro de una parte de la cadena de suministro.
Enlace: Ir al curso

Vía: noticias.universia.cl