Descarga 20 plantillas gratuitas para tu inventario y gastos

Los negocios son creados para hacer dinero, pero en muchos de ellos, la mayor pérdida de dinero es el inventario. Por eso es importante tener a la mano herramientas para lograr controlar los gastos.

Los costos de inventario son aquellos que se relacionan con el almacenamiento, aprovisionamiento y mantenimiento del inventario en determinado período de tiempo de una empresa.

Hay que tener en cuenta que el inventario es el mayor activo donde se generan mayores gastos por lo que tiene derivación en las finanzas de la empresa, lo que hace fundamental realizar la evaluación de dichos costes, además de detectar y realizar cambios, que pueden reducir los costos, bien sea en proveedores o productos.

Y si bien es cierto que controlar un inventario de manera satisfactoria no es tarea simple, pues hay que llevar una contabilización diaria de las entradas y salidas de los productos del almacén y contar con un personal que esté realmente capacitado para ejercer esta función de control, ofrecemos estas plantillas gratuitas de inventario y gastos, para proteger la inversión del negocio.

Plantillas para inventario:

Plantillas para gastos:

Vía: novicap.com