10 programas gratuitos para administrar tu negocio con éxito

Cuando el negocio empieza a crecer, hay ciertas áreas operativas que se hacen un poco difícil de manejar.

Para buena suerte, existen los programas informáticos que permiten automatizar y sistematizar áreas operativas como las finanzas, contabilidad, producción, ventas, etc. haciendo más fácil la tarea de administrar el negocio.

Así que ofrecemos una de aquellos programas gratuitos para manejar el negocio co éxito:

1. EGA Futura

Es un completo software empresarial en español para la administración y gestión de stock e inventario, ventas, compras, clientes y proveedores, cuentas corrientes y facturación. Enlace AQUI

2. Factorial

Gracias a este software gratuito que funciona completamente en la nube, se puede automatizar el departamento de Recursos Humanos de la empresa. Enlace AQUI

3. Alegra

Es un software en la nube que ayuda a que las pequeñas y medianas empresas gestionen la contabilidad, facturación y la administración. Se pueden crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes, y administrar las cuentas bancarias, entre muchas otras aplicaciones. Enlace AQUI

4. cChic 1.4.2

Con este sencillo software se podrá llevar el control de gastos y reposiciones de la Caja Chica, además que permite agregar datos como fecha,  nombre de quien recibe el dinero, número de comprobante y anotaciones pertinentes. Enlace AQUI

5. Contalux v1.3.5

Un completo programa para gestionar la contabilidad del negocio y que permite exportar en Excel balances, Libro Diario y Mayor, listado de cuentas y otros reportes. Enlace AQUI

6. Secop v1.4.7

Es un software para llevar un completo control sobre los inventarios pudiendose registrar ventas, compras, productos, añadir lista de precios, generar reporte de existencias y mucho más. Enlace AQUI

7. Alvendi v1.5.5

Es un programa para gestionar inventarios. Su interfaz amigable lo convierte en una sencilla y práctica opción para registrar las compras o entradas de productos y las ventas o salidas. Enlace AQUI

8. Moyex v1.3.3

Esta aplicación permite controlar las órdenes de trabajo en cuanto a fecha, cliente, observaciones, entrega (si/no), datos del objeto del trabajo (por ejemplo: artículo, marca, modelo). Enlace AQUI

9. Moyín v2.0.1

El control de inventarios ya no será un problema gracias a Moyín. es sencillo, portable y fácil de usar. Enlace AQUI

10. Mis Clientes 3.02

Es el programa que lleva un registro de los datos e información de los clientes gracias a esta completísima herramienta. Enlace AQUI

Vía: negociosyemprendimiento.org