Curso gratuito de Facebook Ads para emprendedores

Según un estudio realizado por Facebook, 1,800 millones de personas usan esta plataforma virtual cada mes.

Entonces, ¿es posible elegir el target de nuestro negocio mediante comportamiento, estilo de vida, datos demográficos, etc. para captar su atención de forma directa? Con Facebook Ads es posible.

Se trata de una plataforma con la que se puede realizar todo tipo de campañas publicitarias dentro de la mayor red social del mundo. Aquí el emprendedor debe darse cuenta de analizar a quiénes intentan captar con la campaña que va a diseñar porque si su anuncio es visualizado por usuarios que no se encuentren dentro de su público objetivo y que no lo vean como un atractivo contenido, estaría botando su dinero.

Por esta razón, Facebook Ads permite segmentar al público o audiencia según segmentación geográfica, edad, idioma, sexo, conexiones o públicos personalizados.

Por eso que ahora Facebook Ads, junto con Instagram Ads, se han convertido en dos de las plataformas publicitarias más importantes del mundo digital, en vista de su fácil implementación, bajo costo y amplias posibilidades de segmentación, por lo que ya los emprendedores opten por promover sus productos y servicios a través de la publicidad en Facebook.

Entonces, si se desea aprender a crear y administrar campañas publicitarias en Facebook Ads, se ofrece este interesante curso online gratuito que ha lanzado la Universidad Galileo a través de la plataforma EDX.

Descripción del curso

Este curso de marketing y publicidad se enseñará dos pilares claves al momento promocionar un negocio: cómo crear y posicionar la marca en Facebook e Instagram; y cómo crear campañas de publicidad efectivas.

Así que con este curso online gratuito de Facebook Ads se aprenderá:

  • Cómo crear anuncios en Facebook Ads de forma efectiva.
  • Cómo desarrollar una campaña de publicidad en Facebook.
  • Cómo encontrar el público objetivo (segmentación) con herramientas de Facebook para empresas.
  • Cómo segmentar la audiencia para generar contenidos relevantes.
  • Cómo crear estrategias para obtener una cantidad considerable de likes en el Fan Page.
  • Cómo generar potenciales clientes y aumentar las ventas a través de publicidad en Facebook.
  • Cómo establecer un posicionamiento web de una marca en Facebook.

Enlace aquí

Vía: negociosyemprendimiento.org