Los mejores cursos online de Marketing para comenzar en Agosto Gratis

El mundo del Marketing y Redes Sociales tiene mucho para enseñar, por eso te ofrecemos estos 20 cursos online gratuitos para que aprendas desde la comodidad del hogar.

Coursera ofrece estos cursos online gratuitos para potenciar las habilidades en marketing y recibir la mejor asistencia profesional de universidades de prestigio y cuyos temas están orientados al estudio de las redes sociales, su influencia en la vida y las herramientas que se pueden utilizar para generar ganancias a través de campañas publicitarias exitosas.

1. Fundamentos del marketing mix

Impartido por: IE Business School
Contenido: curso introductorio que recorre los cuatro procesos claves del marketing: producto, precio, promoción y plaza
Enlace: Ir al curso

2. Posicionamiento: el éxito en la estrategia de marketing

Impartido por: IE Business School
Contenido: este curso aportará una comprensión clara acerca del proceso de marketing y cómo funciona en el mundo real.
Enlace: Ir al curso

3. Introducción al mundo de las negociaciones

Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: este curso online gratis explica al detalle el proceso de negociación, y explota las capacidades y potencialidades para concretar negociaciones exitosas.
Enlace: Ir al curso

4. Introducción a las redes sociales

Impartido por: Tecnológico de Monterrey
Contenido: en este curso se aprenderá a aplicar las estrategias requeridas para llevar a cabo un plan de marketing eficazmente.
Enlace: Ir al curso

5. Redes sociales en acción

Impartido por: Tecnológico de Monterrey
Contenido: un excelente curso gratuito sobre el desarrollo de estrategias requeridas en una empresa para una mayor participación entre consumidadora y miembros de un mismo círculo social.
Enlace: Ir al curso

6. Medición de estrategias para redes sociales

Impartido por: Tecnológico de Monterrey
Contenido: en este curso conocerás cómo se manejan las campañas de negocios a través de las redes sociales.
Enlace: Ir al curso

7. Características de las redes sociales más significativas

Impartido por: Tecnológico de Monterrey
Contenido: otro buen curso para estudiantes de marketing donde podrás hacer un uso selecto de las redes sociales, aplicaciones y otras estrategias de negocios.
Enlace: Ir al curso

8. Gestión Empresarial Exitosa para Pymes

Impartido por: Pontificia Universidad Católica de Chile
Contenido: un curso universitario para reforzar las capacidades de gestión en pequeñas y medianas empresas. ¡Imperdible!
Enlace: Ir al curso

9. Marketing Verde

Impartido por: Universidad de los Andes
Contenido: la universidad colombiana nos regala este curso gratuito para diseñar campañas relacionadas con un tema ambiental.
Enlace: Ir al curso

10. Inglés Empresarial: el márketing y ventas

Impartido por: Universidad del Estado de Arizona
Contenido: curso con subtítulos en español sobre la necesidad de dominar el idioma inglés para un mayor impacto en las relaciones laborales del marketing empresarial.
Enlace: Ir al curso

11. Marketing estratégico: claves para competir con éxito

Impartido por: IESE Business School
Contenido: curso que enseña el desarrollo introductorio, conceptual y práctico del marketing estratégico y para conocer las fases del proceso de planificación en el marketing mix y la importancia de sostener el valor en el tiempo.
Enlace: Ir al curso

12. Claves para Gestionar Personas

Impartido por: IESE Business School
Contenido: descubre una serie de herramientas prácticas en materia de Recursos Humanos y aprender a gestionar personas y liderar el talento con la mayor eficacia posible.
Enlace: Ir al curso

13. Introducción al Mercado

Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: curso para explorar las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia para la venta y promoción de un producto y/o servicio.
Enlace: Ir al curso

14. Estrategia de precios

Impartido por: IE Business School
Contenido: un curso online gratis de marketing que pone el foco en la dinámica de la fijación de precios y la reacción de los competidores.
Enlace: Ir al curso

15. Investigación de mercados y comportamiento del consumidor

Impartido por: IE Business School
Contenido: curso para conocer las principales herramientas y técnicas para convertir una decisión en una investigación real.
Enlace: Ir al curso

Vía: oyejuanjo.com