Plantillas profesionales de PowerPoint para descargar Gratis

Si cada vez que haces una presentación no logras convencer al público por culpa de las plantillas, entonces tienes que entrar a estos sitios webs y prepararse para deslumbrar a la audiencia.

Para quienes están diseñando su propia presentación y las plantillas que tiene el programa no llaman la atención entre el público, puedes probar estas alternativas que te mostramos hoy para no cometer errores con Power Point.

1. Slidescamp.com

Es una web donde varios diseñadores profesionales ofrecen su trabajo, tanto con slides gratuitas como con las premium, sólo accesibles con un pack mensual que puede contratarse desde la misma web. Para acceder al contenido gratuito hay que registrarse y acceder a la sección Free del menú lateral, obteniendo así los archivos ppt deseados. Enlace AQUI.

2. Smiletemplates.com

Aunque el diseño de las presentadas en Smiletemplates no es tan profesional como la primera opción, tienen sus seguidores. Ofrece miles de plantillas de todo tipo, clasificadas por temas, sin necesidad de realizar registro para tenerlas. Se puede obtener un número de slides de cada presentación sin costo alguno. Enlace AQUI.

3. Office.com

Microsoft tiene muchas plantillas gratuitas para su PowerPoint disponibles en office.com, ampliando así el número que ofrece dentro de su propio programa. Enlace AQUI.

4. Presentationmagazine.com

Se ofrecen más de 50,000 plantillas gratuitas de PowerPoint, que están organizadas por etiquetas. Muchas de ellas tienen diseños que recuerdan a las presentaciones de hace 10 años, pero otras muchas son bastante profesionales. Todas son gratuitas. Enlace AQUI.

5. Kingsoftstore.com

Todo un clásico, aunque la web parece que no ha sufrido ningún rediseño en varios años, el contenido es bastante bueno, principalmente el de la categoría de presentaciones para negocios. Enlace AQUI.

6. Hecate

Ofrece una presentación moderna y colorida. Lista para editar y donde se pueden cambiar colores, texto y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. Se puede bajarla para PowerPoint o editar directamente en Presentaciones de Google Docs. Enlace AQUI

7. Kent

Una plantilla con un bonito y divertido diseño lleno de colores. También se pueden cambiar texto, colores y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas e instrucciones. También incluye 80 iconos personalizables y un mapa. Enlace AQUI

Vía: wwhatsnew.com