Cómo afiliarse al Seguro de Vida de Interbank

¿Cómo saber qué seguro protegerá mejor a la familia? Interbank ofrece la oportunidad de acceder a Vida Retorno creado especialmente para los clientes.

La vida te cambia de un día para otro. Desgraciadamente. Si los hijos, la pareja, los padres o cualquiera que dependa de uno no tiene garantizada la independencia económica, se debería asegurar su futuro. Porque nadie está a salvo de un accidente.

Para evitar ello, se crearon los seguros de vida, que son contratos que a cambio de un pago (denominado prima) brindan una indemnización (denominada suma asegurada), en el caso deje de existir la cabeza de familia.

En este sentido, Interbank cuenta con Vida Retorno, el seguro que devuelve un porcentaje de las primas pagadas sin impuestos al vencimiento. De tal modo que a partir del tercer año todos los planes incluyen rescates iguales al 1% de las primas pagadas sin impuestos.

Vigencias y devoluciones

  • Vigencia de 6 años: devuelve el 50% de las primas pagadas sin impuestos.
  • Vigencia de 10 años:  devuelve el 70% de las primas pagadas sin impuestos.
  • Vigencia de 15 años: devuelve el 100% de las primas pagadas sin impuestos.

Devolución de primas

La devolución varía de acuerdo al plazo de vigencia y se otorgan al final de la vigencia de la póliza, siempre que se cumplan los requisitos señalados en la misma.

Riesgos cubiertos

Cobertura de fallecimiento: en caso de Fallecimiento del Asegurado durante la vigencia de la póliza, la ASEGURADORA pagará a los beneficiarios la suma asegurada señalada en la presente Solicitud. Condicionado particular, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en la póliza, y siempre que la causa del siniestro no se encuentre comprendida dentro de las exclusiones de la misma.

Cobertura de sobrevivencia: en caso la vigencia de la presente póliza de seguro termine, y no se haya producido el fallecimiento del asegurado, la ASEGURADORA otorgará como cobertura de sobrevivencia al asegurado, el porcentaje de la totalidad de las primas pagadas (descontando los impuestos en caso aplique), señalado en la presente solicitud. Condicionado particular de la presente póliza. En caso que el asegurado fuese persona natural distinta del contratante, el beneficio de la cobertura de sobrevivencia se realizará a favor de este último.

Requisitos

  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 79 años y 364 días.

Vía: interbank.pe