¿Qué es Uber?

Uber ofrece una plataforma tecnológica para que socios conductores se conecten fácilmente con usuarios que buscan viajes seguros y conductores confiables. es una empresa de tecnología que usando su aplicación, los usuarios que necesitan transporte consiguen fácilmente encontrar socios conductores que ofrecen este servicio.

Está presente en más de 310 ciudades del mundo.

De tal modo que Uber ofrece una opción más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad que nunca. Es una empresa que está presente en más de 310 ciudades alrededor del mundo, llegando al Perú en el 2014.

Uber ofrece una plataforma tecnológica para que socios conductores se conecten fácilmente con usuarios que buscan viajes seguros y conductores confiables. Es decir, Uber es una manera óptima de desplazarse en la ciudad. De tal modo que genera un increíble potencial para disminuir la necesidad de tener un auto, contribuyendo así a la disminución de los congestionamientos en las grandes ciudades.

Finalmente, hay que tener en cuenta que Uber no es una empresa de transporte; es una empresa de tecnología por lo que ha desarrollado una aplicación que conecta a socios conductores con usuarios que desean un conductor privado. Así que Uber no emplea a ningún conductor y no es dueño de ningún auto. Sólo ofrece una plataforma tecnológica para que socios conductores aumenten sus rendimientos y para que usuarios encuentren conductores confiables y disfruten de viajes seguros.

Vía: uber.com