Las 8 mejores aplicaciones para redes sociales 2018

Muchos son las personas que usan diariamente una multitud de aplicaciones, ya sea para compartir algo puntual, subir una foto o ver el último video musical del momento.

Así que ofrecemos una lista de las mejores aplicaciones para usarlas en las redes sociales o más populares.

Mejores aplicaciones para Facebook

1. Facebook Lite: con ésta app oficial del propio Facebook, es perfecta para los móviles más antiguos que da nostalgia dejarlo o si no se tiene presupuesto para uno nuevo . Y, ¿para qué usar Facebook Lite si se tiene la otra app oficial? Esta son algunas razones:

  • La instalación de la misma y su funcionamiento, es más rápido que la de Facebook, ya que solo ocupa 5MB.
  • Tiene un menor uso de datos, que, en estos tiempos, todo cuenta.
  • El uso en sistemas Android es muy fluido, sin que se cuelgue o se cierre inesperadamente.

2. Picknik: es una aplicación gratuita para editar fotos que se hayan subido. ¿A quien no le ha pasado que luego de subir una foto, desearía haberlo retocado? Pues con Picknik ya no se tiene que que borrarla y volverla a subir ya editada con otro programa, si no que se accede a la biblioteca, pudiendo editar desde ahí las fotos. Esta app permite editar una gran cantidad de formatos: JPG, JPEG, PNG, BMP o GIF, entre otros. Todo ello, fácil y rápido.

Mejores aplicaciones para Twitter

1. Unfollowers: ¿ a quién lo he pasado? Se ve el numerito de seguidores, y un día, se observa que baja, ya sea 1 o más, y uno se preguntará; ¿quién se ha ido o ha dejado de seguirnos? Bueno, con Unfollowers se puede conocer información relevante de los seguidores y de las personas a las que se sigue en esta red social.

2. Toolows: si te preocupa perder seguidores, con esta app gratuita se conseguirá atraerlos como las moscas a la miel. Es perfecta para conseguir seguidores de manera constante, además, no son aleatorios, si no que se comparten los gustos e intereses. Su funcionamiento es simple, una vez configurada se verá qué usuarios les gusta lo que se comparte.

Aplicaciones para Instagram

1. Repost: es una app perfecta para repostear, a la vez que compartir o descargar todo lo que se desea ya sea en el móvil o tablet, para verlo todo mucho más grande. Además, trae un tutorial fácil de entender paso a paso.

2. Qmiran.com: es una aplicación que permite que se sepa en todo momento, quién ha visto el perfil o post, así como también se podrán ver las publicaciones con más me gusta o comentarios. Además, también permite ver más allá en los usuarios, y saber si algún seguidor ha bloqueado o dejado de seguir.

Aplicaciones para YouTube

1. TubeMate: ¿a quién no le ha pasado al ver un video le gustaría tenerlo? Bueno, co esta app se podrá descargarlas fácilmente para el dispositivo Android. A ello se agrega que admite múltiples formatos, además de poder personalizar la interfaz, e incluso guardar los videos en cualquier ubicación.

En la parte de la descarga, permite pararla y reanudarla cuando se desee , ejecutar la descarga en segundo plano y, una vez descargado el video, se podrá reproducirlo con el reproductor que incorpora.

Vía: hardmaniacos.com