Terminos del servico

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de los planes que se contrate, por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso deberá abstenerse de contratar el servicio.

1. USO Y RESTRICCIONES

El Usuario (cliente o empresa que contrata un servicio) se hace responsable de cualquier material colocado en su sitio web, la cual revisará los derechos de autor de ese material antes de colocarlo en el sitio web o servidor. Las sanciones correspondientes del uso indebido por derechos de autor o publicaciones que infringen la ley, el cliente sera el único responsable y asumirá las consecuencias que se generen.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario (cliente o empresa que contrata un servicio) es dueño únicamente del dominio web, la cual se le cederán los derechos al cancelar o traspasarse a otro provedor, como también de la información otorgada por el usuario que puede ser: textos, fotos, logo, videos, correos, etc. La plantilla web es propiedad de Pymex la cual no podrá ser solicitada por el Usuario al cancelar o traspasar su dominio web.

3. USOS PERMITIDOS

El Usuario (cliente o empresa que contrata un servicio) tiene permitido publicar contenidos en su sitio web, cumpliendo el término y condición 1 descrito anteriormente, podrá modificar, agregar o eliminar publicaciones de su sitio web y correos.

4. RESTRICCIONES

El Usuario (cliente o empresa que contrata un servicio) tiene prohibido hacer mal uso de su sitio web, no podrá publicar material que infringe la ley y cualquier problema legal será el usuario el único responsable y asumirá las consecuencias.

6. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Pymex se compromete a ofrecer servicios de calidad, cubriendo todas sus dudas antes de contratar un servicio con nosotros,  mediante un personal profesional.

Deja un comentario