Becas de pregrado para peruanos a Noruega 2018

Noruega además de tener unos paisajes extraordinarios, cuenta con un sistema educativo de alta calidad, único y privilegiado en uno de los países considerados con mayor calidad de vida del mundo.

En esta oportunidad el BI, Norwegian Business School tiene para ti dos becas para pregrado:

Beca BBVA: cubre el 33% de la matrícula anual durante 3 años de estudio. Ten en cuenta que hay 3 becas disponibles cada año y que para que renueven la beca después del primer año dependen principalmente del progreso y rendimiento académico. Conoce la información de esta beca AQUI.

Beca Shipping Management: estas becas son para los solicitantes de BBVA que quieran continuar una carrera universitaria en la industria del transporte marítimo; estas becas cuentan con una ayuda financiera del 100% para el primer año de estudio y para el segundo y tercer año del 50%.

Hay que recordar que cada año hay tres becas disponibles y que también dependen principalmente del progreso y rendimiento académico. Conoce toda la información de esta beca en el siguiente enlace.

Te puede interesar: Becas para estudiar posgrados y maestrías en Alemania

Y para conocer toda la información sobre la convocatoria ingresa AQUI.

¿Por qué estudiar en Noruega?

La educación en Noruega es reconocida en el mundo entero por su calidad, y esta circunstancia atrae a muchos estudiantes internacionales que, además, tienen las matrículas gratuitas en la universidad.

La internacionalización es una de las prioridades de las instituciones de educación superior noruegas, así que los estudiantes extranjeros que llegan encuentran muchas facilidades para su adaptación e integración. Se calcula que actualmente hay unos 15,000 alumnos internacionales matriculados en universidades noruegas.