Qué es Profuturo AFP

¿Te has preguntado alguna vez cómo será tu futuro cuando te jubiles? Hay que considerar que se tienen diversos planes para la jubilación por lo que hay que informarse y decidir por la opción de jubilación que mejor convenga.

En este sentido, en el Perú, se tienen dos opciones para afiliarse a un Sistema de Pensiones: el Sistema Privado de Pensiones, administrado por las AFP y el Sistema Nacional de Pensiones (SNP), administrado por la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Profuturo AFP para más peruanos

En el caso que un trabajador seleccione el primero, se debe tener en cuenta a Profuturo AFP, fundado en 1993, es la encargada de administrar fondos de inversión y su correspondiente cartera, con la meta de ofrecer a los trabajadores peruanos ventajosas opciones de retiro con un servicio de calidad total, información permanente y asesoría de nivel A1.

Con más de 20 años de experiencia, Profuturo AFP cuenta con más 1.8 millones de afiliados y más de 400 colaboradores a nivel nacional y cuyo compromiso con los clientes también lo ha llevado a asumir nuevos retos y a proyectarse como la mejor empresa en materia de seguros de jubilación, moderna y dinámica, y garantizado las mejores inversiones y la máxima rentabilidad del mercado.

Respaldo Internacional

Profuturo AFP es parte del grupo Scotiabank, una de las más sólidas instituciones financieras a nivel mundial, que cuenta con más de 19 millones de clientes en 55 países de todo el orbe.

El grupo se conforma en nuestro país por Profuturo AFP, CrediScotia, Scotiabank, Scotia Fondos y Scotia Bolsa.

Cabe anotar que en el 2012, Scotiabank fue nombrado el Mejor Banco Global del Año y Banco del Año en las Américas, por la revista The Banker, además de otros reconocimientos.

Por eso que diversas empresas importantes garantizan el bienestar de los clientes y el de sus familias con Profuturo AFP para alcanzar una jubilación digna.