Universidades donde enseñan Contabilidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Te ofrecemos la lista de centros universitarios dónde se puede estudiar una de las áreas mejor pagadas y demandadas en el Perú.[/vc_column_text][vc_column_text]Estudiar Contabilidad abrirá las puertas a la gran mayoría de empresas que existen en nuestro país por lo que ofrecemos la lista de las mejores universidades para estudiar una de las carreras con mayor presencia en el mundo laboral peruano, ideal para quienes desean conocer cómo aplicar elementos y conceptos contables de negocios basándose en información financiera para la grande, media y pequeña empresa. Así como también, en la preparación de estados financieros.

De acuerdo al portal Ponte en Carrera del Ministerio de Educación, estudiar Contabilidad en Lima tiene un costo anual de S/. 2.000 hasta los S/. 40.290 anuales. En cuanto a universidades públicas el costo oscila entre los 50 soles hasta los 200 soles por año de estudios. En cuanto al salario oscila entre los 1.100 y 4.400 soles mensuales.[/vc_column_text][vc_cta h2=»» h4=»Relacionado» css_animation=»slideInRight»]Las 20 carreras universitarias mejor pagadas en el Perú[/vc_cta][vc_custom_heading text=»Dónde estudiar Contabilidad» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_column_text]Según el portal Universia Perú, en nuestro país existen 20 universidades donde forman a estos profesionales.

Universidad Privada San Juan Bautista

Universidad Continental

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Universidad Nacional del Centro del Perú

Universidad Peruana Unión

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Universidad Privada Norbert Wiener

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Universidad de San Martín de Porres

Universidad Científica del Sur

Universidad Nacional Federico Villarreal

Universidad Privada del Norte

Universidad San Ignacio de Loyola

Universidad César Vallejo

Universidad Católica de Santa María

Universidad Nacional de Ucayali

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Universidad Alas Peruanas

Universidad Católica Sedes Sapientiae

Universidad Andina Del Cusco

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Universidad Marcelino Champagnat

Universidad Privada Telesup

Universidad Nacional del Callao

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Universidad Autónoma del Perú

Universidad Señor de Sipán

Universidad San Pedro
Vía: larepublica.pe[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»RESUMEN» font_container=»tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=»yes» css_animation=»none»][vc_message]La Contabilidad es una de las carreras mejor pagadas y demandadas en el Perú. El contador es actualmente, un miembro clave en la gestión de todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas. Para los estudiantes con conocimientos en matemática o un gusto particular por esta materia, suele ser interesante pues la carrera universitaria es la base de los negocios. Por ello que son muchas las universidades en el Perú donde estudiarlo.[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]