Estado de tu orden en Saga Falabella

Saga Falabella, el líder del comercio electrónico en el Perú, ofrece la opción de comprar de manera fácil y rápida desde su portal las 24 horas del día.

Y si se trata de simplificar el proceso de orden de compra, sin duda que para Saga Falabella ésta ha sido uno de los servicios para los clientes para que puedan administrar sus órdenes de compra online.

  • Cómo acceder al orden de compra

Entonces, si se trata de verificar el estado actual de la compra online en Sagafalabella.com, el cliente solamente debe ingresar a su Cuenta con el e-mail y su Clave creada al momento de registrarse.

Una vez ingresado, hay que hacer click en la columna izquierda de «Estados de tus compras» para saber toda la información de la compra.

De tal modo que podrá hacer el seguimiento de la orden de compra donde se detalla la cantidad de productos, el tipo de producto, el precio, las condiciones de pago y otros importantes datos en la operación comercial.

Otros datos consignados en la orden de compra online de Saga Falabella son referidos a los términos de la transacción, las políticas de reintegro y las fechas de entrega.

Por ello es importante estar registrado para poder acceder a este servicio que permite saber si el producto ya fue despachado y cuándo llegará al domicilio.

Para saber esto, solamente se debe ingresar el número de orden de despacho que se encuentra en la boleta de compra.